Estudia Turismo, Hotelería y Gastronomía en #LaSanJuan

con aulas acondicionadas para simular el contacto con los clientes en tiempo real y formar egresados capaces de responder a las más altas exigencias del mercado.

¿Por qué Turismo,
Hotelería y Gastronomía?

Te formamos para planificar, gestionar y promocionar servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos en todas sus formas y en diversos ámbitos multiculturales, que cumplen con las más altas exigencias del mercado.

Moderna Infraestructura

Contamos con espacios propios especialmente diseñados para simular contactos con clientes en tiempo real: Taller de Cocina, Sala de Bar y Simulador de Housekeeping.

Nuevas Tecnologías

Te brindamos una sólida formación profesional permitiéndote laborar en diversos ámbitos y dominar las NTIC´S 2.0.

Bachiller en Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía.

La carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía se dicta en nuestros locales ubicados en:
› San Borja: Av. San Luis 1923 – 1925.

Como egresado podrás ejercer en instituciones públicas (Gobiernos Regionales y Municipales), o privadas (agencias de viajes, empresas de transporte, restaurantes, entre otros). También estarás apto para organizar eventos, congresos, asesorar a empresas del sector turismo o ser promotor del desarrollo turístico local, regional y nacional.