Estudia TECNOLOGÍA MÉDICA - Terapia Física y Rehabilitación en #LaSanJuan

tendrás una formación científica sólida donde aplicarás todos los conocimientos universales e innovadores para diseñar y ejecutar programas idóneos de tratamiento fisioterapéutico.

¿POR QUÉ ESTUDIAR TECNOLOGÍA MÉDICA CON
ESPECIALIDAD EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN?

Te brindamos una formación multidisciplinaria con conocimientos sobre métodos y técnicas fisioterapéuticas que te permitirán prevenir, evaluar, diagnosticar y diseñar programas de tratamiento fisioterapéutico que buscan la recuperación del paciente.

Infraestructura Especializada

Disponemos de infraestructura especializada como el taller de fisioterapia, con equipos de corrientes, ultrasonido, magnetoterapia, entre otros.

Convenios para práctica

Mantenemos convenios institucionales con hospitales de Essalud, Minsa, Fuerzas Armadas, Clínicas y Centros Privados para las clases prácticas.

10 semestres académicos (incluido internado).

Bachiller en Tecnología Médica.

Licenciado en Tecnología Médica especialidad Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

La carrera de Tecnología Médica se dicta en nuestros locales ubicados en:
› Chorrillos: Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa).
› Chincha: Jr. Albilla N° 108 y Av. › Luis Massaro N° 425 – Chincha Alta.

Podrás ejercer como Tecnólogo Médico – Especialidad Terapia Física y Rehabilitación en hospitales, clínicas o centros de rehabilitación. Además, puedes participar en proyectos de salud o investigación, asimismo ser tu propio gestor empresarial y realizar labor docente.