Estudia TECNOLOGÍA MÉDICA -Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica en #LaSanJuan

aprende junto con nuestros expertos nuevos métodos de diagnóstico en nuestros laboratorios altamente tecnológicos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR TECNOLOGÍA MÉDICA CON ESPECIALIDAD
EN LABORATORIO CLÍNICO Y ANATOMÍA PATOLÓGICA?

Te formamos con un perfil humanístico, científico y de servicio, con capacidad de innovación y creatividad para ayudar en el diagnóstico y seguimiento del estado de salud y enfermedad siempre en la búsqueda de nuevos métodos y alternativas de diagnóstico de laboratorio.

Tecnología Moderna

Contamos con infraestructura moderna, laboratorios equipados con tecnología de primer nivel y docentes entrenados en las mejores escuelas del Perú y el extranjero, lo que facilitará tu entrenamiento acorde a los estándares de tu carrera.

Convenios para práctica

Mantenemos convenios institucionales con hospitales de EsSalud, MINSA, Fuerzas Armadas y clínicas privadas para que realices tus prácticas.

Bachiller en Tecnología Médica.

Licenciado en Tecnología Médica especialidad Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

La carrera de Tecnología Médica, Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica se dicta en nuestros locales ubicados en:
› Chorrillos: Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa).
› Chincha: Jr. Albilla N° 108 y Av. › Luis Massaro N° 425 – Chincha Alta.

Podrás ejercer como Tecnólogo Médico – Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, realizando el análisis biológico de diferentes especímenes en centros de diagnóstico y tratamiento tanto públicos como privados (clínicas, hospitales, centros médicos). Además, puedes implementar y administrar tu propio laboratorio., realizar investigaciones o ser docente universitario.