Estudia Ingeniería en Enología y Viticultura en #LaSanJuan

¿Por qué Ingeniería en
Enología yViticultura?

Formación Integral

Somos la primera universidad en Latinoamérica que te formará como ingeniero experto en la producción de vides y en los procesos de obtención de sus productos derivados. Formamos ingenieros enólogo-viticultores comprometidos con la investigación científica, el desarrollo de la industria vitivinícola y la protección del medio ambiente.

Soporte Interinstitucional

Mantenemos convenios internacionales para facilitar la movilidad académica de estudiantes, docentes e investigadores con Argentina, España, Italia, Ecuador y Chile.

Doble Titulación

El programa de internacionalización con la Facultad de Enología y Agroindustrias de la Universidad Juan Agustín Maza, es una instancia optativa que te permitirá lograr una doble titulación, siempre que cumplas con los requisitos establecidos por ambas universidades.

Duración

10 semestres académicos.

Grado Académico

Bachiller en Ingeniería en Enología y Viticultura.

Título Profesional

Ingeniero en Enología y Viticultura por la UPSJB
Con Doble Titulación: Licenciado en Enología con Orientación en Negocios Vitivinícolas (Universidad Juan Agustín Maza – Argentina)* optativo

CONOCE
LA SAN JUAN BAUTISTA

La Universidad Privada San Juan Bautista tiene más de 22 años formando profesionales competitivos a nivel nacional e internacional, mediante el uso de la tecnología y un sistema de enseñanza de calidad.

¿Por qué la san juan bautista?

Nuestra Trayectoria

Más de 20 años formando profesionales competitivos a nivel nacional e internacional, bajo un sistema de calidad que busca garantizar el bienestar de la sociedad.

Respaldo Internacional

Mantenemos convenios nacionales e internacionales de cooperación académica, que permiten el intercambio estudiantil y la realización de prácticas preprofesionales.

Infraestructura y Equipos

Hemos diseñado aulas, talleres y salas de simulación especiales para cada especialidad, con equipos de última generación y con tecnología de punta para que logres el mejor aprendizaje teórico – práctico.

PREGUNTAS FRECUENTES

› Copia del DNI (pasaporte o carné de extranjería, en caso de ser extranjero).
› Copia del DNI del padre, apoderado o responsable económico del postulante (en caso sea menor de edad).
› Certificado de educación secundaria.

Para inscribirte puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales de estudio o dejar tus datos en nuestro formulario de contacto y nos contactaremos contigo para ayudarte a realizar tu inscripción. Inscribirme Ahora

Por tu destacado logro puedes postular mediante nuestra Modalidad de Examen Especial; sólo debes acercarte al local o filial de tu interés para conocer el cronograma con los siguientes requisitos:
› Constancia o Acta de haber ocupado el 1° o 2° puesto en el orden de mérito en las instituciones.
› Copia simple del DNI o Carné de Extranjería o Pasaporte (según el caso).
› Copia de los certificados de estudios secundarios.
› 02 fotos tamaño pasaporte.

La carrera de Ingeniería en Enología y Viticultura se dicta en nuestro local ubicado en:
› Ica: Carretera Panamericana Sur Ex km 300 – La Angostura, Subtanjalla.

Contamos con más de 120 convenios vigentes que te otorgan un descuento en el pago de tus pensiones. Una vez aprobado el examen puedes acercarte a la Dirección de Bienestar Universitario para realizar el trámite correspondiente y obtener más información de este beneficio.

Si, la entrega de los carné de medio pasaje se realiza de manera progresiva, una vez que estés matriculado en la UPSJB.

Como Ingeniero en Enología y Viticultura podrás ejercer en diferentes escenarios nacionales e internacionales de empresas vitivinícolas, establecimientos elaboradores de vinos, piscos e industrias afines. Además, podrás realizar investigación científico-técnica aplicada, desempeñarte como jurado en concursos internacionales de cata de vinos y piscos, en la docencia universitaria y generar tu propio emprendimiento en esta disciplina.

Si, contamos con bolsa de trabajo para que puedas insertarte prontamente en el mercado laboral. Puedes acceder a las diferentes ofertas laborales a través de nuestro portal virtual.