Estudia Ingeniería en Enología y Viticultura en #LaSanJuan

¿Por qué Ingeniería en
Enología yViticultura?

Somos la primera universidad en Latinoamérica que te formará como ingeniero experto en la producción de vides y en los procesos de obtención de sus productos derivados. Formamos ingenieros enólogo-viticultores comprometidos con la investigación científica, el desarrollo de la industria vitivinícola y la protección del medio ambiente.

Soporte Interinstitucional

Mantenemos convenios internacionales para facilitar la movilidad académica de estudiantes, docentes e investigadores con Argentina, España, Italia, Ecuador y Chile.

Doble Titulación

El programa de internacionalización con la Facultad de Enología y Agroindustrias de la Universidad Juan Agustín Maza, es una instancia optativa que te permitirá lograr una doble titulación, siempre que cumplas con los requisitos establecidos por ambas universidades.

Bachiller en Ingeniería en Enología y Viticultura.

Ingeniero en Enología y Viticultura por la UPSJB
Con Doble Titulación: Licenciado en Enología con Orientación en Negocios Vitivinícolas (Universidad Juan Agustín Maza – Argentina)* optativo

La carrera de Ingeniería en Enología y Viticultura se dicta en nuestro local ubicado en:

Como Ingeniero en Enología y Viticultura podrás ejercer en diferentes escenarios nacionales e internacionales de empresas vitivinícolas, establecimientos elaboradores de vinos, piscos e industrias afines. Además, podrás realizar investigación científico-técnica aplicada, desempeñarte como jurado en concursos internacionales de cata de vinos y piscos, en la docencia universitaria y generar tu propio emprendimiento en esta disciplina.