Estudia Ingeniería de Computación y Sistemas en #LaSanJuan

responde de manera eficiente a las exigencias del mercado laboral a través de procesos y tecnología innovadora.

¿Por qué Ingeniería de
Computación y Sistemas?

Te formamos con un criterio innovador, con alta competencia tecnológica y científica para que logres brindar soluciones acordes a las exigencias de los sistemas de información y la optimización de datos de una compañía.

Tecnología Moderna

Aprenderás a desarrollar aplicaciones a través del uso de software profesional como National Instruments, que permite generar trabajos científicos y de gran calidad académica. Además, contarás con acceso a bases de datos: EBSCO, GALE, DOAJ y OPEN HARDWARE, herramientas de gran ayuda para realizar tus proyectos de investigación.

Soporte

Participarás de exposiciones, debates y talleres sobre actualizaciones e innovaciones tecnológicas a través del Congreso Nacional de Estudiantes de Computación, Innovación y Tecnología (CONEIS), que impulsa el emprendimiento y uso de tecnología en el Perú.

Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas.

Ingeniero de Computación y Sistemas.

La Universidad Privada San Juan Bautista tiene más de 23 años formando profesionales competitivos a nivel nacional e internacional, mediante el uso de la tecnología y un sistema de enseñanza de calidad.

La carrera de Ingeniería de Computación y Sistemas se dicta en nuestros locales ubicados en:
› Chorrillos: Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa).
› Chincha: Jr. Albilla N° 108 y Av. › Luis Massaro N° 425 – Chincha Alta.

Podrás desempeñarte en instituciones públicas o privadas, corporativos multinacionales, nacionales o locales, atendiendo las áreas de diseño, programación, seguridad, vista, bases de datos, proyectos de programación, consultoría informática, docencia e investigación. También tendrás la capacidad de desarrollar tu propia empresa informática a la medida o subcontratarse en áreas específicas de sistemas.