Estudia Ciencias de la Comunicación en #LaSanJuan

realiza proyectos reales que te permitirán poner en práctica lo aprendido y poder afrontar los retos de las nuevas tecnologías de la comunicación.

¿Por qué Ciencias de
la Comunicación?

Potenciamos tu creatividad al máximo y te preparamos para asumir todo tipo de retos en el manejo de los medios y conocimiento de la realidad nacional.

Aprendizaje Vivencial

Desarrollarás proyectos como transmisiones en vivo, noticieros, programas de televisión y radio para que vivas tu profesión desde los primeros ciclos.

Soporte Interinstitucional

Contamos con espacios especialmente diseñados para la práctica como set de televisión, swticher, estudio fotográfico, sala de revelados y cabina de radio; y equipos de última tecnología para realizar la pre y posproducción de contenido audiovisual.

Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

La Universidad Privada San Juan Bautista tiene más de 23 años formando profesionales competitivos a nivel nacional e internacional, mediante el uso de la tecnología y un sistema de enseñanza de calidad.

La carrera de Ciencias de la Comunicación se dicta en nuestro local ubicado en:
› Chorrillos, ubicado en Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa)

Podrás ejercer como Comunicador en medios de comunicación (canales de TV, estaciones de radio, diarios y revistas, entre otros), áreas relacionadas a marketing digital, relaciones públicas y medios sociales o en agencias de medios, publicidad y afines.